Características

  • Marca Perlivit
  • Línea a
  • Modelo Ha Lips Cristal Lapiz Labial X 3 Gr
  • Acabado Cremoso
  • Unidades por paquete 1
  • Formatos del labial Lápiz

Descripción del producto

PERLIVIT HA, revolución para labios

Laboratorio Microsules presenta Perlivit HA Lips

Cristal, el primer lápiz labial antiage en Argentina


Está basado en un complejo de Acido Hialurónico y Tripeptide 1, una asociación exclusiva, que demostró tener acción antiage al hidratar en profundidad, proteger de las agresiones ambientales y además posee efecto volumen que realza los labios


Buenos Aires, 05 de noviembre de 2014.- Ya está disponible en la Argentina un nuevo lápiz labial de acción antiage que revolucionará el mercado: Perlivit HA Lips Cristal. Este labial es un producto ideal para combatir el deterioro que sufren los labios producido por el tiempo, las agresiones ambientales (calor, frio, viento, sol, smog, agentes químicos, etc) y el ritmo de vida actual.

Tal cual explica el Dr. Mario Fuks, dermatólogo y miembro fundador de SALTEM (xxx) en relación al lanzamiento por parte de Laboratorio Microsules: “Perlivit HA Lips Cristal se crea fundamentalmente para preservar la integridad de los labios, ya que hasta el momento no hay un producto de estas características. Perlivit HA lips cristal se basa en un complejo de Acido hialurónico y Tripeptide 1 en una base oleosa cristal”.

El ácido hialurónico es una sustancia natural, que se encuentra presente en casi todos los organismos vivos, y cuya función es básica para mantener una piel saludable. Llena el espacio entre las fibras de colágeno formando una red polimérica, que da soporte y transporta nutrientes. El AH proporciona hidratación, volumen e integridad a la dermis de los labios. El Tripéptide-1 es una asociación de aminoácidos capaz de capturar los RCS nocivos (Reactive Carbonyl Species), que deterioran y envejecen la piel. Los RCS se producen por las agresiones medio ambientales, fumar, stress, etc.

Por qué los labios envejecen más rápido?:

El Dr. Mario Fuks nos explica antes que nada que “la piel de los labios es diferente al resto de la piel de nuestro cuerpo, y que como el resto del organismo no escapa al envejecimiento natural: con el paso de los años, se producen cambios estructurales que se reflejan en una piel más fina, sin brillo, se cuartea y aparecen arrugas”, describe el dermatólogo.

“Si bien en esos cambios se incluyen factores ambientales, genéticos y nutricionales, uno de los más determinantes es la exposición al medio ambiente se estima que aproximadamente el 80% del envejecimiento visible se debe a esta situación. Otros elementos que aceleran el envejecimiento son fumar, beber alcohol, sufrir trastornos hormonales, no descansar lo suficiente, y sufrir de estrés”, cierra el Dr Fuks.


Diferencias entre la piel de los labios y el resto de la piel:
El estrato corneo es extremadamente delgado o inexistente en la mayoría de las personas.
No tiene glándulas sebáceas ni sudoríparas.
La única fuente de hidratación de los labios es la saliva.


El cuidado de la piel de los labios:

Los labios son una pieza fundamental de nuestras vidas, nos permiten comer, hablar, sonreír, besar por ello es imprescindible su cuidado.

Los labios están desprotegidos debido a la ausencia de un estrato corneo queratinizado, la humedad se evapora rápidamente y se deshidratan muy fácilmente por el calor, el viento, el sol, el frio, además de estar expuestos a otras agresiones por ello requieren un cuidado especial.


Perlivit HA Lips Cristal con su innovadora formula logra:
Hidratar en profundidad.
Proteger de las agresiones del medio ambiente.
Dar un efecto volumen.
Iluminar y realzar.

Este lápiz labial se puede utilizar solo o como base junto al labial habitual con color.

Perlivit Ha Lips Cristal Lapiz Labial X 3 Gr

$ 870

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Recoleta (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío